Kundalini Activation Process es una transmisión de energía directa que activa el proceso de despertar de Kundalini. Te hablo de la que nos acompaña desde que nacemos y que vamos apagando con el tiempo por diversos motivos.

Algunas personas lo consideran una experiencia única o algo que les da conocimientos o realizaciones profundas. 

KAP (Kundalini Activation Process) es una energía de ajuste que ayuda a equilibrar tu cuerpo a través de la canalización y a activar tu energía vital.

No puede ser considerado una terapia, pues los beneficios son en función de lo que necesita cada persona. KAP es un camino de rendición no de voluntad, en el cuál recibes, entre otros, más claridad, energía para empoderarte y empezar a vivir de un modo diferente.

KAP es una transmisión de energía directa

 

Te ayuda a liberarte de todos esos bloqueos y cargas que te impiden avanzar

 

KAP es abrirte a todo tu potencial, empoderandote, liberándote de bloqueos, reconociéndote y conectando con tu verdadero yo

Es ver y no mirar. Es desarrollar tu intuición

• Es unidad y presencia

Mujer haciendo una sesión de KAP en una sala de Yoga.

No es necesaria ninguna experiencia previa, ni siquiera es solo para personas espirituales

laia latorre

KUNDALINI ACTIVATION PROCESS va de iniciar un proceso CONSCIENTE, dónde la rendición y la cero expectativa permiten que la energía vital, con la que todos hemos nacido y que con el paso de los años se va apagando, vuelva a activarse.

Es un proceso natural y seguro, en el cual cada uno recibe lo que está preparado para recibir.

Ríndete y permítete volver a tu esencia, ello aportará claridad a tu vida en muchos ámbitos: para tomar decisiones, decir lo que piensas y para detectar que es importante para ti.

KAP es un proceso poderoso que puede servir como una herramienta para alcanzar un estado de ecuanimidad. ¿Cómo? A través de la alineación de nuestro propio sistema corporal energético cuando está influenciado por la energía pura de la vida.

La manifestación de la activación puede ser en forma de movimiento, risa, llanto, etc. Cada sesión de KAP es diferente, cada día somos diferentes.

¡Ponte en contacto conmigo para vivir la experiencia!