Prana Flow Activation en Barcelona - Sesiones presenciales

Prana Flow Activation

• Eleva tu energía desde el amor • Eleva tu energía desde el amor • Eleva tu energía desde el amor • Eleva tu energía desde el amor • Eleva tu energía desde el amor •

Mujer haciendo una sesión de KAP en una sala de Yoga.

¿Qué es?

Prana Flow Activation es una transmisión energética que tiene como finalidad activar tu Prana o Energía Vital, en cuerpo, mente y espíritu.

Tiene el propósito de eliminar bloqueos y traumas acumulados a lo largo de la vida, para aportar claridad, aumentar tu energía, y ayudarte a encontrar tu propósito vital.

Es una guía hacia la alineación entre nuestra energía y la energía del mundo, ya que te sintoniza y acerca a lo que tenga que ser para ti.

Sobre las sesiones

¿Qué le diferencia de otros modos de activación de energía?

Es el único método que usa una transmisión directa de Energía Vital , Respiración consciente y experiencia sensorial, en la que preparamos el cuerpo a todos los niveles para una posible activación de kundalini (si es que estamos listos en nuestro momento evolutivo).

¿Cómo sé si es mi momento indicado para hacer una sesión?

Es tu momento si deseas trasformar tu vida. Este método no solo enriquece tu bienestar físico y mental, sino que también potencia tu crecimiento personal, ayudándote a conectar profundamente con tu esencia y propósito. Descubrirás una manera para cultivar la paz interior, la claridad mental y un mayor autoconocimiento. 

¿Cuál es tu rol como facilitadora durante la sesión?

Mi rol es sostener y facilitar la sesión, crear el campo energético para que puedas conectarte a él, ayudarte a través de mis años de experiencia en estos procesos a mover de una forma segura la energía para tu máxima evolución, acompañarte en este camino de transformación, y ayudarte a transitar los cambios que se den si lo necesitas. 

¿Es necesario tener conocimiento previo?

No es necesario ningún conocimiento previo. 

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Cada sesión dura 2 horas aproximadamente. 

¿Cuál es el precio de la sesión?

El precio de la sesión de 2 horas es de 50 euros.

Agenda una sesión