SAAMA® El método de Sanación de Veturián Arana | Laia La Torre

A través del protocolo SAAMA, se trabaja el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando principios de la Física Cuántica, el poder de la INTENCIÓN y el AMOR, produciendo cambios muy profundos en los consultantes.

Es una herramienta de desbloqueo integral muy útil. Hay mejoras tanto en personas como en animales. Además, es una técnica para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, temas de éxito laboral, creatividad, dinero, fobias, adicciones y muchas cosas más.

Funciona igual con el consultante presente que ha distancia. De hecho, el trabajo presencial es en sí mismo un trabajo a distancia.

¿Sabías que hay un sistema llamado SAAMA con el cual puedes preguntarle a tu Mente-Cuerpo exactamente qué le pasa?

Las Emociones Bloqueadas acumuladas son la base de la mayoría de los problemas de salud.

A nivel cuántico, toda materia es energía en vibración. Si modificas la vibración, modificas su estado, y de eso trata SAAMA. La técnica es muy potente, sutil, amable y 100% compatible con cualquier tratamiento.

Las primeras preguntas que tiene una persona cuando se enfrenta a un problema son:

  • ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?
  • ¿Por qué me ha pasado esto?
  • ¿Qué tengo que hacer para que no me vuelva a ocurrir?
  • ¿Cómo logro solucionarlo con el mínimo sufrimiento posible?

SAAMA® las contesta rápidamente. Te dice por qué ha pasado, dónde están las raíces, de dónde viene el problema y sobre todo, qué tienes que hacer en tu vida para dejar el camino que te llevó a ese problema o desequilibrio.

SAAMA® también te ayuda a llegar al bienestar sin sufrimiento ya que tampoco es necesario recordar episodios dolorosos del pasado ni hacer esfuerzos para sobreponerte a las circunstancias.

¿Cómo funciona la terapia SAAMA?

La terapia SAAMA® se hace normalmente en una camilla o silla. 

Estarás cómodamente relajado o relajada, dejando que el terapeuta se conecte contigo a través de un protocolo de preguntas silenciosas que lo llevará a la raíz de tu problema. Luego, con suma delicadeza irá borrando aquellos diques de emociones que obstaculizan tu sanación.

Asimismo, podrá averiguar también si el desequilibrio principal se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, minerales, oligoelementos, hongos, parásitos, virus, bacterias, vidas pasadas, problemas nutricionales, bloqueos de meridianos o Chakras bloqueados… un sinfín de detalles que provocarán cambios notables en tu bienestar.